Última hora

noticias web
.

Windows 10 integra Windows Defender Offline


Visto en la última build de Windows 10 Insider Preview, Windows Defender Offline puede realizar un análisis de seguridad antes de la ejecución completa del sistema operativo.


Es una integración que Microsoft no había reportado en la publicación de la build 14271 de Windows 10 Insider Preview. Es sólo un recuerdo en las manos de los insiders del canal rapido.

Windows Defender es la solución de seguridad predeterminada disponible en Windows 10 que proporciona una protección en tiempo real mediante el análisis de todo lo que es ejecutado y descargado en el ordenador. Este anti-malware tiene una declinación de Windows Defender Offline.



La herramienta en sí no es nuevo - ya que se podía descargar para crear un CD booteable, pero ahora se ha integrado a Windows 10. En este caso, su misión será realizar un análisis cuando el sistema operativo se inicia y aún no está
totalmente ejecutado.

El objetivo es eliminar algunos programas no deseados y otros rootkits que son difíciles de detectar, pero menos en el ambiente previo al inicio. Para ello, Windows Defender offiline se basará en las definiciones de las amenazas más actuales que se han descargado.

La implementación en Windows 10 se anunció para durar unos quince minutos después de reiniciar el PC. Como una prueba en una versión previa de Windows 10, no se dice que esta solución es elegida al final. La mayoría de los proveedores de antivirus ofrecen este tipo de análisis.
Windows 10 integra Windows Defender Offline Reviewed by Karim Rejali on 3/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.