Última hora

noticias web
.

¿Sabias que YouTube iba a ser un sitio de citas?


Antes de convertirse en la plataforma de intercambio de vídeos más popular de la web , YouTube iba a ser en realidad una red social basada en el video.
AdopteUnMec, Meetic, Tinder y... YouTube! Aquí está lo que podría haber sucedido si los fundadores de la plataforma de vídeo no habían hecho un giro completo en su estrategia de desarrollo. Porque antes de convertirse en el líder del vídeo online, YouTube fue diseñado principalmente para ser un sitio de citas.

YouTube fue destinado a ser un sitio de citas

Fue durante una conferencia en sur de Southwest 2016 que Steve Chen, cofundador de YouTube, volvió a la génesis de la plataforma. Al principio, es un sitio de citas que estaba en las tuberías. "Siempre nos pareció que había algo que ver con el video, pero ¿qué es exactamente? Se pensaba que el servicio de citas fue la elección correcta ... " , dijo Chen.

De hecho, Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim querían inicialmente montar una plataforma de encuentro que permita a sus usuarios subir videos a su perfil. Para la anécdota, el nombre de dominio de YouTube presentada el 14 de febrero, el día de San Valentín. Incluso con este sitio web del destino, en 5 días con YouTube versión de citas, ningún usuario había publicado un video.



Cambio de estrategia

Como resultado, los tres desarrolladores deciden cambiar de rumbo. Por lo tanto decidieron abrir YouTube para cualquier tipo de vídeo y hacer de ella la plataforma que conocemos actualmente con el éxito que tiene.

Es probablemente en el año 2006, cuando Google decidió ofrecer un cheque por $ 1.6 mil millones para comprar el servicio, fue cuando la decisión de abandonar el campo de citas tomó su sentido para Chen, Hurley y Karim!

 
¿Sabias que YouTube iba a ser un sitio de citas? Reviewed by Karim Rejali on 3/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.