Última hora

noticias web
.

Como amenaza a la democracia, Facebook debería desaparecer


Richard Stallman cree que Facebook tiene que desaparecer por la acción de los gobiernos y/o tras el abandono por los ciudadanos conscientes de su influencia. 



Richard Stallman, el gurú del software libre, que no sabe manejar la lengua de madera.  Lo vimos en 2011 cuando Steve Jobs acababa de fallecer, y todavía lo vemos hoy en día cuando hay que hablar acerca de Facebook.

Richard Stallman
, hablando durante una entrevista con el diario Le Devoir de Montreal, dijo que Facebook simplemente debería desaparecer, ya que simboliza el fin de la privacidad. Sin embargo, sin privacidad, imposible "comunicarse y compartir sin ser visto", lo que significa el fin de la democracia. Por lo tanto, la red social de Mark Zuckerberg es una amenaza para la democracia.

 

Según Richard Stallman, es a los gobiernos actuar contra lo que él considera herramientas reductores de los derechos y privacidad de individuos, aspiradoras a datos de carácter personal (uno se entrega potencialmente informadores y la censura cuando se expresa). Permitir al libre desarrollo de este tipo de empresas es el camino a otros de la misma calaña y arriesgarse a perder para controlar el tiempo en frente de ellos. También sugiere que se trata de que los ciudadanos se detienen por sí mismos, recordando que el uso de un servicio, "que necesariamente lugar bajo la influencia de la empresa que vende" . Por lo tanto, "es por lo tanto necesariamente sujeto y menos libres."


Como amenaza a la democracia, Facebook debería desaparecer Reviewed by Karim Rejali on 3/16/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo, ya que facebook no ayuda ni colabora contra la familia afectada del secuestro ni del abuso sexual, ya que los cibersexuales usan la red social facebook como herramienta para atraer a las menores, ya que estas son faciles de tentar contra esta calaña que cada dia dispara menores desaparecidas que ni facebook abre puertas para encontrar el responsable, estoy de acuerdo de que facebook debera desaparecer, hoy dia lo usa gente chismosa, pedofilos, violadores y gente con problemas mentales. Recordemos que facebook, significa face: cara book: libro eso se traduce como: perfil, asi que ya lo saben, estamos dando mal uso al facebook.

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.