Última hora

noticias web
.

Galaxy S7 Edge: la mejor cámara móvil jamás probada, según DxOMark


El Smartphone Galaxy S7 Edge consigue la mejor puntuación jamás obtenida en el ranking DxOMark de la cualidad de su cámara móvil.



Volviendo a 12 megapíxeles en lugar de los 16 megapíxeles de su predecesor, el sensor de la cámara del smartphone Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge ya se ha hecho una buena impresión dentro de las primeras reviews.

No es DxOMark que dirá lo contrario puesto que el sitio no duda en presentar el Galaxy S7 Edge como el nuevo campeón de la foto móvil con una puntuación nunca alcanzada de 88/100 por sus características de foto y vídeo.

Así que esta por delante del Sony Xperia Z5 y el Galaxy S6 Edge + que ambos lograron una puntuación de 87/100 en el año pasado. El sensor de imagen del nuevo smartphone de la referencia del grupo Coreano disfruta de una lente de 26 mm con una abertura de f/1.7 para lograr excelentes resultados para la exposición y el contraste.



DxOMark observa que la rentabilidad de 12 megapíxeles asegura un buen compromiso de calidad de imagen y el respeto de colores sería bastante bueno, pero con un balance de blancos girando al amarillo en el interior. La calidad de enfoque automático también es bienvenida, sobre todo en el exterior.

En el lado de video, el Galaxy S7 Edge también lo está haciendo muy bien, con bajo nivel de ruido incluso en condiciones de poca luz. En cuanto al precio, sigue siendo una pérdida de detalles.

Galaxy S7 Edge: la mejor cámara móvil jamás probada, según DxOMark Reviewed by Karim Rejali on 3/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.