EU cookie consent script
Menu

¿Cómo poner 128 GB de almacenamiento en un disquete de 3,5 pulgadas?

¿El disquete de 3,5 pulgadas es realmente un formato obsoleto? Algunos aficionados de las cuentas de soporte lo siguen usando, apesar de sus desventajas.
¿El disquete de 3,5 pulgadas es realmente un formato obsoleto? Algunos aficionados de las cuentas de soporte lo siguen usando, apesar de sus desventajas.


En 2010, Sony anunció el fin de la comercialización del disquete de 3,5 pulgadas en Japón, y poco a poco, las versiones de Windows también abandonaron el soporte nativo de los lectores, hasta que Microsoft desenterró esta tecnología en Windows 10, creando la sorpresa en la travesía.

El disquete de 3,5 pulgadas todavía tiene sus seguidores, especialmente en entornos profesionales de los usuarios que desean almacenar datos sensibles, principalmente en formato de texto. Sin embargo, la limitada capacidad de soporte de 1,4 MB y la lentitud son suficientes dejar el uso de estos dispositivos por la mayoría de los usuarios, ya que cualquier archivo de música pesa 3 a 5 MB.

Sin embargo, hay un desfile al problema tanto la velocidad o el almacenamiento: un usuario inteligente se dio cuenta, con el deseo de camuflar un PC de última generación en una antigua caja de IBM Aptiva, la ventana del disquete de 3,5 pulgadas permite acomodar las tarjetas SD.


De hecho, las dimensiones son ideales para ocultar allí una tarjeta SD. Algunos ajustes al nivel de la cabeza lectora en la unidad, y nos quedamos con un lector de tarjetas SD perfectamente funcional, que toma la apariencia una unidad de disquete.

Así es cómo se puede camuflar de 128 GB de almacenamiento en un disquete. Los detalles de los cambios está disponible en la página web del autor del vídeo.



Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: