EU cookie consent script
Menu

Samsung Galaxy J5: Llega la versión 2016

A la espera de su formalización por Samsung, la versión 2016 del Smartphone Galaxy J5 muestra a través de algunas imágenes.

A la espera de su formalización por Samsung, la versión 2016 del Smartphone Galaxy J5 se muestra a través de algunas imágenes.


Lanzado el año pasado con la consigna de ir a lo esencial, la familia de Smartphones Galaxy J de Samsung será renovado en el año 2016. Después de la nueva versión del Galaxy J1 , se espera a las nuevas versiones del Galaxy J5 y Galaxy J7.

Y ese es el Galaxy J5 2016 que se hace hablar sobre él hoy. Después de las características, tenemos de hecho el derecho a fotos (abajo). Es el blanco y champán que serán propuestos por el operador China Mobile. Aparte de una disposición de pequeños elementos en la parte trasera y delantera, el diseño general sigue siendo el mismo.

En cuanto a las características, los anterior equipos indicaron recordar la plataforma Qualcomm Snapdragon 410 con un procesador quad-core 1,2 GHz ahora junto con 2 GB de RAM (contra 1,5 GB en la versión de 2015) y un soporte 4G/LTE 150 Mbit/s. También mencionaron una pantalla de 5,2 pulgadas 720p (en lugar de 5 pulgadas), fotosensores 5/13 megapíxeles, una memoria flash de 16 GB ampliable mediante MicroSD y una ROM de Android 5.1 Lollipop. Una vez más, muchas cosas permanecen.







Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: