Última hora

noticias web
.

¿Se puede hackear Chromebook?


Google definitivamente quiere un compromiso de su Chromebook en modo invitado. Para atraer a los hackers con talento, se propone la suma de 100 000 dólares. Sin embargo, no debe dejar el Pwnium.



Google declina su programa de caza de bugs de seguridad en varias versiones. Frente a un desafío demasiado grande, el desinterés o tal vez una simple falta de motivación para el Chromebook, Google ha decidido actualizar el premio en el juego para el compromiso del dispositivo Chrome OS.

Por un compromiso de un Chromebook (o un Chromebox), el premio pasa de 50 000 a 100 000 dólares. Se trata de un compromiso a nivel del sistema o el navegador en modo invitado, y que será sostenible después de reiniciar el sistema.

 

Con la cantidad anterior en juego, Google no ha recibido ninguna presentación de un hacker que ha tenido éxito. Decir que el Chromebook - y por lo tanto Chrome OS es "impenetrable" sería pretencioso. La seguridad sigue siendo la escuela de humildad.

 

Como en el pasado el concurso de hacking Pwnium demostró que el Chromebook no es infalible. A George Hotz , también conocido como Geohot había recibido 150 000 dólares por hackear Chrome OS. Esta hazaña se logró durante Pwnium 4 en 2014, que fue la última edición de esta competición.

Google no ha renovado la competición Pwnium en 2015. En cambio, es el espectro del programa de caza de bugs Chrome Vulnerability Program que se ha extendido y que ahora cuenta con una actualización sobre el caso de Chromebook.


¿Se puede hackear Chromebook? Reviewed by Karim Rejali on 3/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.