Última hora

noticias web
.

¿CUÁLES SON LOS SMARTPHONES QUE HAN HECHO LA HISTORIA DE ANDROID?


Todos comenzamos más temprano o más tarde en Android con un Smartphone. Cada uno tiene su propia primera experiencia con el sistema. Es por eso que me vino a la idea de elaborar una lista subjetiva de terminales que han marcado la historia del sistema operativo de Google.


HTC Dream: siempre el primero


No he podido comenzar este artículo sin mencionar el que con el que se inició a saber, el HTC Dream, lanzado en 2008 (hace 8 años) con la primera versión de Android disponible para el público, Android 1.1 Petit Four (sí,, hay más ridículo que KitKat como nombre). En esa época, tenía una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un teclado deslizante, algo que reapareció recientemente con el BlackBerry Priv.


Galaxy Note: El Smartphone de gran pantalla


Cómo no mencionar el teléfono que puso en marcha el mercado de phablettes, me refiero al Galaxy Note. Para evitar la controversia entre mis lectores habituales, sabemos que el Dell Streak y su pantalla de 5 pulgadas, que salió en 2010 es la primera phablet jamás lanzada.


Su pantalla de 5,3 pulgadas y resolución de 1280 × 800 lo convirtieron en un smartphone único del cual muchos se han burlado al principio, que finalmente sucumbió al igual que los demás. Sin embargo, Samsung ha logrado brillantemente popularizar el formato y lanzado el lápiz para el Smartphone, algo que el ex CEO de Apple siempre ha querido negar. Samsung ha sido capaz de integrarlo y hacerlo bien.



Nexus One: Android en estado puro


El Nexus One, el primero de la serie homónima de Google, fue diseñado por HTC. En ese momento, fue un abanderado para los usuarios que querían tener un Android puro, libre de superposiciones.

Pero sobre todo permitió beneficiarse de las nuevas versiones del sistema sin necesidad de esperar y comenzó brillantemente esta famosa serie. Tenía una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, y mantuvo una gran comunidad de fans. Como prueba, Android KitKat se centró en su lanzamiento.



Sony Xperia Z: el primer Smartphone Full HD e resistente al agua


¿Porque decidí hablar sobre este smartphone? Es único por dos razones principales. Publicado en enero de 2013, es el primer teléfono inteligente con pantalla Full HD de 5 pulgadas que ha estado masivamente presente en el mercado. Los más irritables evocan el HTC Butterfly, liberado un poco más temprano, pero no hemos tenido la oportunidad de verlo llegar en el mercado europeo.

Pero, sobre todo, en un momento en el sello está nuevamente de moda gracias al Galaxy S7, que fue el primer smartphone con certificación IP67, a prueba de polvo y resistente al agua, siempre y cuando se pone las cachés apropiadas frente a las capturas Jack y micro-USB. En cuanto a las especificaciones, tenía una cubierta de cristal con una vuelta Pro S4 y 2 GB de RAM.


LG G Flex: el primer Smartphones con pantalla curvada


Mucho antes de que el Galaxy S6, el LG G Flex se destacó con su pantalla curva de 6 pulgadas de tecnología POLED, lamentablemente en definición HD, pero fue liberado en 2013, se lanzó este modo que se tiende a encontrar en los Smartphones de hoy en dia. El Samsung Galaxy Round fue lanzado al mismo tiempo, pero nunca ha estado disponible en Europa, por lo tanto, me enfoque en el G Flex.

En términos técnicos, estaba equipado con un Snapdragon 800 con 2 GB de RAM y se ha hecho una vanguardia en esta área donde muchos fabricantes se apresuran ahora, incluido los chinos.


LG G3: un 5,5 pulgadas compact para la primera pantalla Quad HD


Aunque podría mencionar el LG G2 con su proporción de pantalla de tamaño extraordinaria de 75.9%. he preferido evocado su sucesor el LG G3, en primer lugar porque es el primer Smartphones del consumidor (excepto terminales chinos) de haber tenido una pantalla Quad HD (2560 × 1440), se convirtió en la norma hoy en día. Tenía un Snapdragon 801 y 2 o 3 GB de RAM dependiendo de la versión. El SoC también a veces tenía dificultades en el manejo de dicha definición.

Su tamaño de pantalla era impresionante, fue del 75,3% a pesar de su pantalla de 5,5 pulgadas, que parece sostener un smartphone mucho más compacto en la mano.


Esto es lo que os puedo decir sobre estos Smartphones, nos pueden dejar sus opiniones sobre cuál es el teléfono que realmente ha hecho la historia de Android, ya que cada uno de nosotros ha tenido una historia diferente con el sistema.
¿CUÁLES SON LOS SMARTPHONES QUE HAN HECHO LA HISTORIA DE ANDROID? Reviewed by Karim Rejali on 3/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.