Última hora

noticias web
.

Windows 10: Microsoft se inclina ante el gobierno chino


Windows 10 aterrizará en los ordenadores del gobierno chino, pero en una versión más segura para adaptarse a los requisitos del gobierno.


Una nueva versión de Windows 10 fue desarrollada por Microsoft, pero nunca la veremos en casa. De hecho, esta versión de las cuales detalles han sido revelados fue especialmente desarrollado para equipar a los ordenadores de agencias del gobierno chino. La única manera de Microsoft para ganar este mercado era cumplir con los requisitos de este gobierno.

Un Windows 10 especial para el gobierno chino

El mercado chino es un gran mercado enorme en términos de población. El problema para las empresas extranjeras es que debe ir más allá de las medidas de censura estricta que abundan en este país. Por tanto, hay que saber hacer algunas concesiones y cumplir con los requisitos del gobierno. Esto es lo que ha hecho Microsoft modificando su sistema operativo Windows 10 para entrar a este mercado.

Windows 10 Zhuangongban es el nombre de esta edición especial que fue diseñado con CETC (China Electronics Technology Group Corp.). Es el CEO de la filial China de Microsoft, Ralph Häupter, que anunció esta información. De esta versión se han filtrado algunos detalles. Parece que algunas aplicaciones se han eliminado y las opciones de administrador y controles de seguridad se han fortalecido.

Evitar la misma censura con Windows 8

En cooperación con el gobierno chino, Microsoft espera evitar la prohibición como lo fue con Windows 8. De hecho China había prohibido el uso de los sistemas operativos anteriores de la compañía de Redmond en equipos en las agencias de gobierno con el que estaba trabajando el gigante americano.

Al final, es un buen paso para Microsoft que será capaz de continuar su colaboración con el gobierno chino, pero ¿a qué precio? La compañía de Redmond podría ser fuertemente sospechada haber puesto en manos de Pekín un sistema de seguimiento de las actividades de informática de la población.

Windows 10: Microsoft se inclina ante el gobierno chino Reviewed by Karim Rejali on 3/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.