EU cookie consent script
Menu

YouTube quiere competir con Periscope

Google quiere desafiar claramente la competencia de video en vivo como la aplicación Periscope que ha experimentado un enorme aumento del interés despues de famoso caso Serge Aurier
Con la próxima llegada de YouTube Connect en iOS y Android, Google quiere desafiar claramente la competencia de video en vivo como la aplicación Periscope que ha experimentado un enorme aumento de interés despues del famoso caso Serge Aurier, defensa del PSG.

Google no quiere dejar que su rival Periscope disfruta solo el éxito del vídeo en directo, la compañía de Mountain View Próximamente, empezará a interferir en este famoso mercado con su aplicación YouTube Connect que estará disponible para iOS y Android . Obviamente, debes utilizar Google o incluso YouTube con sesion iniciada para conectarse a este último y difusión de videos en vivo en su Smartphone para crear debates (u otros) con tus amigos o tu comunidad.

Prevista para el próximo mes de mayo, la aplicación
YouTube Connect incluirá chat para que la persona que emite puede responder a preguntas, y también etiquetas por temas (para buscar fácilmente lo que te gusta) y francamente un alambre de noticias donde el usuario puede ver los últimos videos transmitido por sus amigos o esas cuentas a las cuales se ha suscrito.

Facebook también está ahí!

Más discreta, Facebook también intenta llegar con la aplicación Facebook Live así como la difusión de un talk-show diario, en asociación con NBC Universal. La red social también está en discusión con la NFL para adquirir los derechos de transmisión de los partidos del Campeonato de fútbol americano para transmitir directamente en su red.
 
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: