Última hora

noticias web
.

Google Chrome se beneficia de Windows 10


Una pequeña agitación se está preparando en las estadísticas de Net Applications. Google Chrome está a punto de destronar a los navegadores de Microsoft.
 


Dada la tendencia actual, este pequeño evento podría ocurrir después a finales del mes abril. En las estadísticas de Net Applications (para PC), el largo reinado de Internet Explorer está a punto de terminar.

La proporción de usuarios de Internet Explorer aparece ahora en un 43,4% y se encuentra directamente amenazada por el aumento inevitable de Google Chrome (39,1%). Las cifras de IE tienen en cuenta los de Microsoft Edge (4,3%), que avanza poco.

Parece cada vez más que la rápida adopción de Windows 10 es un beneficio para Google Chrome. Durante el lanzamiento de Windows 10, Mozilla había expresado su temor debido a que
Windows 10 trae como navegador predeterminado a Microsoft Edge.
 



La preocupación para Mozilla es que Firefox se halla por debajo de los 11% (10,54%). Es preocupante para este navegador. El verdadero peligro para él tal vez fue la promoción operada por Google para Chrome a través de su motor de búsqueda.

Net Applications se basa en datos de 160 millones de visitantes únicos al mes de casi 40 000 sitios Web.


Google Chrome se beneficia de Windows 10 Reviewed by Karim Rejali on 4/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.