Última hora

noticias web
.

WhatsApp lanza una versión instalable en PC y Mac


Si estás acostumbrado a la versión web de WhatsApp, la versión escritorio ha sido lanzada y ahora lo puedes instalar en PC y MAC.


Con más de mil millones de usuarios activos, WhatsApp se convirtió en la aplicación de mensajería gratuita más utilizada en el mundo, pero desde hace muchos años los usuarios deseaban una versión escritorio. Un paso que sin duda se ha completado con el lanzamiento de una versión instalable en el PC con Windows y OS X.

Si alguna vez has utilizado WhatsApp Web que funciona a través del navegador Google Chrome, pues esta versión es muy similar. Al descargar
y instalar la WhatsApp, se le pedirá escanear un código QR ​​que aparecerá en la pantalla del ordenador, esto lo debes hacer a través del teléfono a través de la versión móvil de la aplicación (en menú "Configuración" y "WhatsApp Web"). A continuación se realiza un emparejamiento entre los dos dispositivos para sincronizar todas las discusiones, contactos, fotos y videos enviados y recibidos.

Para que la sincronización esté activa, el teléfono y el PC deben permanecer cerca, lo que significa que la aplicación de escritorio es aún dependiente del móvil. Por lo tanto es imposible continuar las discusiones en PC si no tienes el smartphone en la mano.

La versión de escritorio de WhatsApp, sin embargo, sigue siendo en gran medida inútil. La gran ventaja la mejora del teclado ergonómico para PC que permite un intercambio más rápido.
WhatsApp lanza una versión instalable en PC y Mac Reviewed by Karim Rejali on 5/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.