EU cookie consent script
Menu

Android N: Ponle nombre a la nueva versión de Android

Los usuarios serán los encargados de elegir el nombre que corresponde a N de la próxima versión de Android.

Sundar Pichai, el CEO de Google, había sugerido la idea y se materializa durante la Conferencia Google I/O 2016: Los usuarios serán los encargados de elegir el nombre que corresponde a N de la próxima versión de Android.

¿Qué nombre de postre detrás del N de Android N? Google aún no se ha decidido, pero el grupo va a cambiar su forma de hacer las cosas este año. Sundar Pichai Google jefe, había previsto en una entrevista hace unos meses que será el público quien decidirá sobre el nombre final.

Fue durante la conferencia Google I/O 2016 que la iniciativa toma forma con la creación de un sitio web dedicado a ofrecer sugerencias sobre el postre (en Inglés). Después de KitKat, Lollipop y Marshmallow ahora hay que buscar un dulce que empieza con la letra N.



Por ahora, el nombre de la próxima versión Android es New York Cheesecake, pero lógicamente los nombres definitivos elegidos hasta ahora consisten en un solo término.

 
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: