Última hora

noticias web
.

Los Smartphones Windows no serán enterrados


Si no son las estrellas del ecosistema Windows, los Smartphones no serán para enterrar. Microsoft no tiene intención de abandonarlos en cualquier caso.


El hecho de haber apenas hablado sobre el caso de los Smartphones de Windows en una reciente conferencia con los desarrolladores, mientras que el despegue que se esperaba por Microsoft no parece ser para la actualidad, Corren rumores acerca de un abandono del sector. Terry Myerson, un alto funcionario en el gigante americano, envió un correo electrónico a sus empleados y socios para reafirmar las ambiciones de su empresa. Aunque la comunicación acerca de smartphones es mucho menor que la de las computadoras, el gigante no va abandonar el sector.

Sin detallar demasiado las ambiciones en cuestión, Terry Myerson indica, en efecto, que el desarrollo de Windows 10 Mobile continúa haciendo mejoras y sus socios están preparando los Smartphones que ejecutan esta plataforma.

Terry Myerson
también habló de un enfoque en los clientes de profesionales, que podría aplicarse al famoso Surface Phone que es objeto de rumores desde hace tiempo. En resumen, si los Smartphones Windows luchan por competir con Android / iOS, por lo tanto no debe enterrarlos. Microsoft no llegado lejos con ellos, pero considera que son parte integral de su ecosistema, aunque su contribución puede parecer modesta.

 
Los Smartphones Windows no serán enterrados Reviewed by Karim Rejali on 5/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.