Última hora

noticias web
.

Windows 10 presente en 300 millones de dispositivos, y en julio dejará de ser gratuito


El sistema operativo Windows 10 está instalado en 300 millones de dispositivos, diez meses después de su disponibilidad, y cerca del final de su período gratuito.


Aún lejos de su objetivo a largo plazo para estar presente en 1 mil millones de dispositivos, el sistema Windows 10 de Microsoft acaba de pasar la barra de 300 millones de instalaciones en diferentes dispositivos.

Esto le da una cuota de mercado global del 14% a 15%, todavía lejos de casi el 50% de Windows 7 y Microsoft aprovechó de este nivel para dar alguna información sobre su sistema operativo.


El uso del navegador Microsoft Edge habría generado 63 mil millones de minutos en marzo, un 50% más que durante todo el trimestre anterior, mientras que el asistente virtual Cortana respondió a más de 6 mil millones de consultas desde su lanzamiento.
 

También se juega en Windows 10, y el tiempo de juego ha superado los 9 mil millones de horas desde el lanzamiento del sistema operativo. Las aplicaciones preinstaladas experimentan un cierto éxito, más de 140 millones de personas utilizan la aplicación por defecto Fotos por ejemplo, mientras que al mismo tiempo, el portal de Windows Store se ha enriquecido con nuevas aplicaciones universales.

Microsoft aprovechó la oportunidad para recordar el final del período gratuito de Windows 10 que finalizará el 29 de julio. Después de esa fecha, el sistema operativo estará disponible en los nuevos dispositivos comercializados o en actualización de pago.



Windows 10 presente en 300 millones de dispositivos, y en julio dejará de ser gratuito Reviewed by Karim Rejali on 5/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.