EU cookie consent script
Menu

Windows 10 seguirá siendo gratuito para las personas con discapacidad

La actualización a Windows 10 seguirá siendo gratis para quienes usen tecnologías de asistencia.

La actualización a Windows 10 seguirá siendo gratis para quienes usen tecnologías de asistencia.


En su primer año de lanzamiento, la actualización a Windows 10 es gratuita para los usuarios de equipos con Windows 7 o 8.1. Microsoft anunció recientemente que el fin de esta promoción será el 29 de julio.

El anuncio de Microsoft - al margen de 300 millones de dispositivos ejecutando Windows 10 - indica que la actualización seguirá siendo gratuita para usuarios con discapacidad

Esto te puede interesar: Cómo obtener Windows 10 gratis incluso después del 29 de julio

En este punto, la compañía de Redmond no detalla las condiciones exactas que permitirán beneficiarse de la oferta gratuita. Es poco probable que con la simple activación de las funciones de asistencia sea suficiente para ser elegible.

Los productos tales como lectores de pantalla y reconocimiento de voz son parte de las herramientas de accesibilidad. Microsoft también apuesta por el proyecto "Seeing AI" que combina su inteligencia artificial APIs para permitir a personas ciegas y deficientes visuales tener una descripción de todo lo que les rodea.

 
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: