EU cookie consent script
Menu

Windows 7 recibe una gran actualización estilo SP 2

Microsoft ofrece una actualización acumulativa estilo Service Pack 2 para Windows 7

Un segundo Service Pack 2 para Windows 7 no es una noticia cierta, pero Microsoft ofrece una actualización acumulativa similar.

Parecía claro que Microsoft había trazado una línea bajo un hipotético SP2 (Service Pack 2) para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. En su Conferencia de Ignite en mayo 2015, la compañía de Redmond había mencionado sin embargo un paquete acumulativo de estos sistemas operativos, pero no especificó un calendario.

La espera ha sido larga, pero esta actualización “acumulativo de conveniencia” ya está disponible para su descarga. Incluye todas las actualizaciones de seguridad y otras publicadas desde el Service Pack de Windows 7 y hasta abril de 2016.

La descarga se realiza manualmente con la necesidad de un control ActiveX y por lo tanto Internet Explorer. Esto sigue siendo una buena noticia para los (re)despliegues menos tediosos de Windows 7 a gran escala y la creación de una imagen.

Al mismo tiempo, Microsoft anunció que habrá actualizaciones "no de seguridad" para Windows 7 SP1 y Windows 8.1 (y los servidores), y esta vez a través de Windows Update como actualizaciones acumulativas mensuales. Una sola actualización para todos los parches.

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: