Última hora

noticias web
.

dadada: Las Cuentas de Mark Zuckerberg fueron hackeadas


El propietario y fundador de Facebook debe pasar por los mismos pasos que los demás usuarios para crear cuentas en redes sociales competidores. Pueden haber sido hackeadas.


El grupo OurMine fue capaz de tomar brevemente el control de las cuentas pertenecientes a nada menos que Mark Zuckerberg. No se cuenta Facebook, pero sus cuentas de Twitter y Pinterest. Sí, sí... Zuck tiene esas cuentas, aunque prácticamente las tiene abandonadas.

OurMine Como prueba de su paso, el equipo OurMine vandálica la cuenta de Twitter de Mark Zuckerberg con un mensaje: "Hey, @finked. Estabas en la base de datos de LinkedIn con la contraseña Dada." En una página de Pinterest de Mark Zuckerberg, se publicó un mensaje que indica una prueba de seguridad de OurMine.

Según OurMine, Mark Zuckerberg hizo como la mayoría de los usuarios y ha reutilizado la misma contraseña para varias cuentas en línea. El grupo habría encontrado la contraseña en los datos filtrados después de la piratería de LinkedIn en 2012.

La cuenta de Twitter de Mark Zuckerberg no está certificada, lo que significa que no le da una gran importancia. El último mensaje fue en 2012. Si OurMine reivindica el compromiso de cuenta de Instagram (propiedad de Facebook) de Mark Zuckerberg, esto fue negado por Facebook.

 

OurMine es un grupo cuyos miembros (tres a cinco) son de Arabia Saudí. Se dio a conocer a principios de 2015 con ataques DDoS dirigidos contra los servicios en el sector financiero y el videojuego. Recientemente, afirmaron que toman control de las cuentas del famoso youtuber PewDiePie y de Bill Gates

hay que mencionar que Mark Zuckerberg tiene una cuenta de Google+ verificada que está completamente vacía y no ha sido hackeada.
dadada: Las Cuentas de Mark Zuckerberg fueron hackeadas Reviewed by Karim Rejali on 6/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.