Última hora

noticias web
.

iPhone 7 Plus: la cámara dual se muestra más de cerca


¿El iPhone 7 Plus, viene otra vez para revelar y mostrar la presencia de un doble sensor de cámara y un Smart connector?




Junto a la versión iPhone 7 estándar de 4,7 pulgadas, Apple presentará un iPhone 7 Plus en formato de 5.5 pulgadas que podrían diferenciar este año un Plus de lo habitual con características específicas.

Nuevas imágenes filtradas muestran de nuevo un doble sensor de cámara en la  parte trasera del dispositivo móvil... pero también un Smart connector.



Sin embargo, la imagen que muestra toda la carcasa, no es nueva y ya había sido vista hace dos meses. El editor de NoWhereElse no menciona que vaya a haber un iPhone de 5.5 pulgadas sin la cámara dual, dando a entender que el iPhone 7 Plus contará con características avanzadas.



La fuente indica que el sensor de fotos principal del iPhone 7 Plus debe ser de 16 megapíxeles. También mencionó la existencia de un iPhone 7 Pro parecido al iPhone 7 Plus, pero con características superiores.

Queda por ver si realmente es la cáscara de un iPhone, a pesar de la presencia del logotipo de Apple, ya que empezaron a aparecer los clones chinos.


iPhone 7 Plus: la cámara dual se muestra más de cerca Reviewed by Karim Rejali on 6/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.