Última hora

noticias web
.

Microsoft: Chrome consume demasiada batería, a diferencia de Edge


Microsoft trata de ubicar a su navegador por encima de la competencia a través de demostraciones públicas, Y atacando a Chrome es como quiere mostrar sus habilidades.


A pesar de avances que van en la dirección correcta, Edge, la sustitución de Internet Explorer apenas puede seducir al público. Es cierto que hay mejoras en el rendimiento, pero el navegador de Microsoft todavía no soporta plugins adicionales, y esto es una gran desventaja frente a la competencia.

Sin embargo, Microsoft ha puesto la idea de hacer una comparación, y ahora viene gritando fuerte y claro cómo el líder de la industria, chrome consume mucha energía en un ordenador portátil.


Esto te puede interesar: ¿Microsoft Edge, es más seguro que Chrome y Firefox?

Para su experiencia, Microsoft ha echo de manera simple: cuatro equipos idénticos (Surface Book), cada uno equipado con un navegador ( Firefox, Edge, Chrome y Opera) reproduciendo un vídeo en alta definición en el navegador.




Resultado: es el equipo con chrome que se apaga el primero después de 4h20 seguido por Firefox con 5h09,  Opera con 6 h 18 y por último Edge con 7:22. Peor aún, Microsoft dice que la última función de ahorro de energía se ha habilitado en Opera.


Lee también: Windows 10: Microsoft crítica Chrome para "imponer" Edge
 
Es difícil de saber, pero haciendo pausa en el momento adecuado en el video, podemos ver que las imágenes se desplazan en 4 computadoras después de un cierto tiempo. Sin duda esto es debido a que algunos navegadores ajustan la velocidad de fotogramas para ahorrar energía.


Microsoft va aún más lejos proponiendo medir el consumo de energía de cada navegador, Y de nuevo, en una serie de diferentes usos. Y de nuevo, Edge es el ganador, muy por delante de la competencia. (Notamos la ausencia de Opera aquí).

La compañía, indica también que con la recogida de datos de millones de equipos que ejecutan Windows 10, es fácil de adaptar su software y así mejorar Edge más rápido, que sería 35% menos codicioso que Chrome.


Los de Redmond intentan dar un doble golpe. Demostrar las capacidades de Edge, denigrando la competencia, pero también justificando la recogida de datos personales bajo Windows 10. Un intento desesperado que demuestra sobre todo, la dificultad que tiene Microsoft para restablecer la confianza de los usuarios.


Microsoft: Chrome consume demasiada batería, a diferencia de Edge Reviewed by Karim Rejali on 6/22/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. desgraciadamente, Edge al no aceptar plugins, hacen que utilicemos otros navegadores

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.