Última hora

noticias web
.

Las 10 mejores aplicaciones para editar fotos en Android


La cámaras de nuestros smartphones son cada vez más eficiente. En cualquier lugar, y en cualquier momento, nunca es demasiado complicado hacer un selfie. Pero sería muy aburrido si solo nos conformarnos con esto, sin embargo con la magia de las aplicaciones de edición podemos ir más allá añadiendo una pequeña cantidad de mejoras o de fantasía. 


La  Play Store está llena de aplicaciones para la edición de fotos con un margen de maniobra bastante amplio. Cuando buscamos alguna, nos perdimos en el enjambre de aplicaciones disponibles. Por eso te traigo una pequeña selección de las mejores apps fotográficas para Android, que te ayudará a ir más rápido en tu elección. descúbrela sin demora.


Editar, montar, mejorar: las mejores aplicaciones para tus ediciones



1. PicsArt

Acabas de tomar una foto y es perfecta. Intentas ponerla en el perfil de WhatsApp (por ejemplo), pero ahora que una buena parte de la foto está recortada para que coincida con el formato requerido. Que lío! Pero la batalla aún no está perdida. Con las funciones de recorte o collage de fotos, podrás solucionar este problema. Hay aplicaciones para realizar esta magia, y PicsArt es sin duda una de las mejores.
 

Con su función de "Square Fit" se puede poner cualquier imagen en formato cuadrado añadiendo bordes borrosos. También puedes pegar varias fotos para crear un conjunto según varios modelos.


 

Pero sería demasiado simplista presentar PicsArt como una simple aplicación de collage de fotos, porque en realidad es una app mucho más completa. Como su propio nombre indica, se trata de un verdadero estudio de arte que te permite editar tus fotos de manera avanzada (mejoras, superposición de texto, filtros de foto, añadir marcos, una suite de dibujo con pinceles artísticos y más.)
 

2. PhotoGrid - Collage Maker

PhotoGrid es una aplicación popular que hace muy bien el trabajo por lo cual fue creada. Este es el "Collage Maker" por excelencia. Que te permite "hacer collages asombrosos de tu colección de fotos."Ofrece varios modelos de imágenes, fondos y gestores para realizarlos. En el modo de edición, que le permite mover, cambiar, girar o hacer zoom en las fotos, en particular dentro del conjunto.

3. Adobe Photoshop Express

Todos conocemos las aplicaciones Adobe Photoshop para la edición de fotos en PC. Lo nuevo es que esta tiene una versión más ligera, adaptada para dispositivos móviles: Adobe Photoshop Express, obviamente no ofrece funciones muy avanzadas como su ascendiente para ordenadores, pero tiene lo necesario para hacer las pequeños ajustes desde tu smartphone: ajuste automático con un clic, recortar, eliminar ojos rojos, rotar, corrección de imperfecciones, añadir efectos, procesamiento de blanco y negro, ect.
 


4. AirBrush

Si tomas una gran cantidad de autofotos, AirBrush es una aplicación de edición hecha para ti. Se centra en los cambios y correcciones en la cara y la piel, una función para hacer los ojos más brillantes, blanqueamiento de dientes, herramientas de remodelación rápidos, y por supuesto, un montón de filtros para añadir un poco de agrado a tus fotos.
 


5. Autodesk Pixlr

Pixlr de Autodesk también tiene una buena calificación de popularidad entre las aplicaciones de edición de fotos. Ofrece varias opciones de edición: corrección automática y mejora de colores, eliminación de manchas y ojos rojos, blanquear dientes, superposición de texto, etc. 
 


6. Cupslice

Cupslice es otro editor de fotos que depende en gran parte de los filtros con el fin de ofrecer hermosos retoques. Además de estos (filtros), la aplicación cuenta con una gran variedad de pegatinas, y también otras funciones básicas: añadir marcos, ajustar el brillo y el contraste , etc.
 


7. Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary es un editor de fotografía popular y confiable, con un buen conjunto de características. Como la mayoría, tiene la función de mejora automática con un simple clic, pero también viene con una variedad de ajustes manuales para que puedas mejorar el brillo de tus fotos de manera personalizada: ajuste de color, brillo y contraste, saturación, etc..
 


8. Rage Comics Photo Editor

Si eres fan de las bromas y memes que están de moda, esta aplicación te va a encantar. La aplicación viene con stickers que representan memes «Rage Comics» más populares para añadir a tus fotos.
 


9. Photo Editor Pro

Photo Editor Pro tiene filtros para añadir efectos, además de algunas opciones de configuración clásicos para corregir el tono de tus fotos: saturación, color, contraste y brillo. También encontrarás stickers, marcos, una opción para añadir texto, y también la función de montaje (collage) de fotos.
 


10. Snapseed

Vamos a hablar de este editor para terminar. Fue comprado por Google hace unos años. Desde entonces se ha convertido en una potente aplicación de edición de imágenes para Android.

Snapseed es compatible con el formato RAW, lo que debería encantar a los fotógrafos profesionales. La aplicación permite mejorar las imágenes usando una variedad de ajustes. También proporciona la función de mejora automática, además de ofrecer algunos filtros para añadir el efecto.



Esa fue mi selección de las mejores aplicaciones para editar fotos en los dispositivos Android. Por supuesto, hay muchos más apps. Si conoces alguna interesante, por favor complete la lista con un comentario.



Las 10 mejores aplicaciones para editar fotos en Android Reviewed by Karim Rejali on 7/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.