Última hora

noticias web
.

Windows 10 aniversario: una versión final RTM la próxima semana


Según fuentes de Microsoft la versión final de Windows 10 aniversario se distribuirá a mediados de julio, tras el proceso de verificación.


En este fin de semana Microsoft ha puesto a disposición una nueva build preview de Windows 10 aniversario para los probadores. El proceso de verificación que anuncia el lanzamiento de la versión final RTM ha comenzado, una fuente dice que estará disponible la próxima semana.

Es el sitio Web Windows central que consiguió la información no oficial de Microsoft. El proceso consiste en la evaluación de varias compilaciones diferentes y ponerlas a prueba internamente.  La más estable estará disponible en versión RTM dentro de una semana, aunque puede tardar un poco más si el equipo de desarrollo no se encuentren con dificultades. 



Las versiones RTM "Release to Manufacturing" (distribución a los fabricantes) no necesariamente designan la versión final de Windows 10 aniversario que obtendrán los usuarios el próximo 02 de agosto. Esta es una versión muy cercana o similar y en todo caso lo suficientemente estable como para ser entregada a los fabricantes de PC y otros socios que integran Windows 10 en sus productos. También se propondrá a los probadores del programa Insider. 


Lee también: Windows 10 build 14385: parches en PC y móvil
 

La versión llevará el número de build 14384, mientras que la versión 14383 se distribuyó hace 24 horas. El siguiente paso será el desarrollo de la próxima actualización importante que llevará el nombre de Redstone 2 y que debería llegar en versión final la primavera de 2017.



Windows 10 aniversario: una versión final RTM la próxima semana Reviewed by Karim Rejali on 7/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.