Última hora

noticias web
.

Windows 10 Build 14383: una versión de prueba sin watermark antes de la RTM


La última versión Preview de Windows 10 elimina la mención de build  habitualmente presente en el escritorio, la versión aniversario final está cerca.


Falta un poco más de 3 semanas antes de la llegada de la versión aniversario final y una nueva build de Windows 10 está disponible para los probadores. Todavía no es la RTM, que se espera en los próximos días, pero esta se acerca.

En su Blog oficial Microsoft anuncia que los usuarios notarán algunos cambios en esta build, una señal de que nos acercamo a la versión final estabilizada. Lo más notable es la desaparición de la marca de agua en la parte inferior derecha, una inscripción que generalmente se superpone en la parte inferior de la pantalla para indicar que se trata de una versión de desarrollo.




A pesar de todo esto no se trata de la versión RTM distribuido a los fabricantes de PC. El editor advierte que habrá otras builds de desarrollo que se distribuirán a los probadores de la versión final.

Por otra parte doña Sarkar, responsable del programa insider recordó que los probadores juegan un papel muy importante en la finalización, son ellos los que ayudan a los desarrolladores a decidir los toques finales en el sistema. Se informó esta semana que el programa insider sería renovado después de la llegada de esta importante actualización.

La versión final estable de Windows 10 aniversario se espera para el 02 de agosto, será distribuida gratuitamente a todos aquellos que ya utilizan un sistema de de windows 10. El 29 de julio, Microsoft dejará de ofrecer el sistema de forma gratuita y que aún hoy permite a los usuarios de windows 7 y 8 pasar a Windows 10 sin pagar nada.


Windows 10 Build 14383: una versión de prueba sin watermark antes de la RTM Reviewed by Karim Rejali on 7/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.