Última hora

noticias web
.

Windows 10 Build 14388: 44 correcciones y mejoras


Una versión Preview de Windows 10 está disponible para los probadores con muchas correcciones de errores y mejoras de estabilidad.


Las build de Windows 10 de la rama Redstone llegan seguidas y muy similares. La build 14388 sigue a la 14385 ofreciendo de nuevo sólo correcciones y mejoras no visibles y sólo para el nivel del programa Insider. Lógico a pocos días de la llegada de la versión RTM.

En su blog Microsoft enumera los cambios más importantes para PC y móvil. Uno puede ver que la aplicación que proporciona acceso a la Windows Store se ha actualizado ya sea en ordenadores o smartphones.


Lee también: Windows 10 te ayuda a resolver problemas de activación
 

El equipo de desarrolladores ha trabajado también en problemas relacionados con el narrador, la estabilidad de los controladores o la imposibilidad de reiniciar ciertas aplicaciones. Otros bugs aún no se han abordado en la lista proporcionada y el director del programa solicita a los usuarios que sigan reportando el mal funcionamiento.

Este es la último paso antes del lanzamiento de la versión RTM que será entregada a los fabricantes de PC y también a los participantes en el programa Insider. El próximo día 02 de agosto se distribuirá la versión final de Windows 10 aniversario en versión estable como una actualización gratuita.


Windows 10 Build 14388: 44 correcciones y mejoras Reviewed by Karim Rejali on 7/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.