Última hora

noticias web
.

Como hacer portable cualquier programa, super fácil


¿Crees que los softwares son para ser utilizados sin tener instarlos? ¿Llevas mucho tiempo buscando una forma muy fácil de usar tus programas sin necesidad de instalar varias veces? ¿Quieres crear versiones portables, y llevarlos en una memoria USB para utilizarlos en cualquier momento?  Este tutorial te ayudará! 

¿por qué crear un programa portable?


Para que puedas llevarte tus programas favoritos donde vayas, lo más fácil es copiarlos en una memoria USB. Así puedes utilizarlos en cualquier otro ordenador, tan solo tienes que conectar el dispositivo USB al equipo y instalar el programa.

Pero esto sigue siendo un problema, ya que un software tradicional no esta diseñado para funcionar en una memoria USB. Durante la instalación y el uso, se copian archivos en el disco duro: en la carpeta Archivos de programa (Program Files) en los archivos del sistema de Windows, etc. Si copias un software tal como está en el disco duro a tu memoria USB, no va a funcionar.


Leé también:  
 
Para superar esto, es necesario recurrir a las versión portable del software. un programa portable puede funcionar desde un dispositivo de memoria externo sin necesidad de instalarlo, y por lo tanto, no se copian archivos en el disco duro del equipo.

Si algunos programas como Firefox, Thunderbird, OpenOffice ya existen en versión portable, este no es el caso para todos. La solución es convertir tu mismo los softwares que utilizas en softwares portables para luego ponerlos en tu unidad USB y llevarlos contigo a todas partes.


Como convertir programas normales en aplicaciones portables

En este vídeo te explico paso a paso como convertir tus programas favoritos en versiones portables de forma muy fácil y segura:


El comando: iexpress
 
Como hacer portable cualquier programa, super fácil Reviewed by Karim Rejali on 8/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.