Última hora

noticias web
.

Cómo obtener Windows 10 gratis incluso después del 29 de julio


La actualización a Windows 10 dejó de ser gratuita después del pasado 29 de julio. Sin embargo, hay manera (sucia y segura) de actualizar al nuevo sistema de Microsoft. Si no has tenido la oportunidad de hacerlo antes del 29 de julio, en este tutorial te enseñaré como puedes conseguir Windows 10 incluso después de esa fecha.


Disfrutar de forma gratuita de Windows 10 después del 29 de julio!


Microsoft seguirá ofreciendo Windows 10 de forma gratuita a los usuarios que usan tecnologías de asistencia. Una buena noticia y una buena forma de ayudar a las personas con discapacidad, pero aquí es donde está el truco! De hecho el gigante Microsoft no se molesta en comprobar si un usuario realmente utiliza las tecnologías de asistencia.


Leé también: 

Para disfrutar de la actualización a Windows 10 de forma gratuita, sólo hay que ir a la página dedicada y hacer clic en "Actualizar ahora" y la actualización comenzará inmediatamente. Este pequeño truco te va permitir descargar
Windows 10 incluso después de la oferta.

Sin embargo, hay que darse prisa, porque este método se está haciendo famoso por la web, y es muy posible que Microsoft decida reaccionar y poner una comprobación adicional, mientras tanto te dejo este vídeo donde te explico paso a paso como puedes actualizar a Windows 10 a través de este método:



Haz clic aquí para acceder a la pagina de actualización

Cómo obtener Windows 10 gratis incluso después del 29 de julio Reviewed by Karim Rejali on 8/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.