Última hora

noticias web
.

Pokémon Go: 100 millones de descargas, 10 millones de dólares de ingresos diarios


El juego Pokémon Go se ha instalado 100 millones de veces y genera 10 millones de dólares diarios en la Play Store y la App Store.


Pokémon Go sigue impresionando con los valores que el juego genera a menos de un mes de su lanzamiento. El juego habría sido instalado más de 100 millones de veces en los dispositivos Android e iOS y genera unos 10 millones de dólares por día a través de las compras in-app en Google Play Store y la App Store, según datos indirectos de App Annie.

Los 75 millones de instalaciones sólo se remontan a finales de julio, lo que sugiere que el atractivo del juego ha logrado continuar más allá de los primeros días de su lanzamiento. Sin embargo, los datos de App Annie muestran que este efecto tiene poco impacto en otras aplicaciones y juegos para móviles.

Más allá de un pequeño golpe de suerte al comienzo, los ingresos y los niveles de compromisos en otras aplicaciones ya han vuelto a su nivel habitual. Del mismo modo, otros títulos populares como Mobile Strike, Clash of Clans o Candy Crush Saga, no han experimentado una caída de ingresos tras el lanzamiento de Pokémon Go.
 


Esto nos hace pensar que la mayor parte de los ingresos proviene de un número muy pequeño de jugadores, dispuestos a gastar mucho para avanzar en su juego favorito, pero no necesariamente dispuestos a participar en otros valores.

Aquí observamos un efecto de compartimentación de los jugadores que generan la mayor parte de los ingresos de las aplicaciones / juegos móviles y el éxito de un juego no necesariamente afecta a toda la industria generando un gran foco de los jugadores.

Ahora queda por ver si los creadores de Pokémon GB serán capaces de mantener el atractivo de los jugadores a largo plazo. App Annie observó que el juego ayuda a dar visibilidad al concepto de realidad aumentada, que muestra elementos virtuales en entornos reales.
Pokémon Go: 100 millones de descargas, 10 millones de dólares de ingresos diarios Reviewed by Karim Rejali on 8/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.