Última hora

noticias web
.

Windows 10: Microsoft crítica Chrome para "imponer" Edge


Aunque Microsoft anunció que había terminado con las campañas de difamación y especialmente con su campaña Scroogle, la firma continúa criticando abiertamente la competencia, incluso dentro de Windows 10.


Microsoft empieza de nuevo la guerra de denigración, y Windows 10 se presenta como el vector de difusión ideal para los mensajes de la compañía de Redmond.

Actualmente son los usuarios de ordenadores portátiles bajo Windows 10 que reciben una notificación particularmente preocupante en sus equipos justo en el Centro de Actividades.

La notificación dice:"Chrome drena la batería rápidamente. Cambia a Microsoft Edge para obtener hasta un 36% más de tiempo de navegación"

Microsoft adapta
diferentes discursos dependiendo del navegador utilizado, para Firefox también tiene un mensaje similar.

Recordamos que en junio, Microsoft había tratado de convencer a los usuarios para utilizar Edge en plataformas móviles por su capacidad de conservar batería. Una prueba realizada internamente que fue el inicio de un gran debate, ya que ópera había publicado su propia prueba, en la cual desmintió las cifras presentadas por Microsoft.

Resultados en este gráfico:

Sabemos que Microsoft ya estaba buscando imponer sus servicios, incluyendo el bloqueo del motor de búsqueda Bing en Cortana para ofrecer una experiencia consistente en su asistente virtual. Sin embargo, no debe hacer que Windows 10 sea un ecosistema impermeable que favorece sus propios servicios, al bloquear o degradar la experiencia de los servicios de la competencia.

Y en este punto, hay de qué preocuparse ya que los rumores apuntan a un plan para degradar la estabilidad de Steam en Windows 10 con tiempo para animar a los jugadores a dirigirse hacia a Windows Store... ¿Por qué Microsoft no intenta esta estrategia con otros competidores?



Windows 10: Microsoft crítica Chrome para "imponer" Edge Reviewed by Karim Rejali on 8/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.