EU cookie consent script
Menu

Google Trips: nueva aplicación para organizar viajes y vacaciones

Google presentó una aplicación llamada Google Trips para organizar y planificar viajes.

Google presentó una aplicación llamada Google Trips para organizar y planificar viajes. La app estará disponible sin conexión y con la posible automatización con respecto a Gmail y bandeja de entrada.


Con un timing bastante sorprendente ahora que el verano ha terminado, Google ofrece una nueva aplicación de viajes. Google Trips, la app que ayuda a los usuarios a preparar y organizar un viaje. Un asistente personal de viaje, según el nombre usado por Google.

Disponible en Android y iOS, Google Trips permite organizar automáticamente una estancia con información de reserva que se recogen en Gmail y Inbox, incluso si tales adiciones se pueden desactivar.

Para un destino seleccionado, la aplicación proporciona información sobre los medios de transporte, rutas a tomar, ideas sobre lugares a visitar, varias sugerencias para la restauración...

Google Trips, obviamente aprovecha bien la pluralidad de los servicios de Google. Para unas 200 ciudades de todo el mundo, la aplicación muestra las rutas más populares y monta automáticamente la información basada en el historial de visitas de otros viajeros.



Al hacer un viaje, es posible descargar la app para hacer consultas offline con toda la información añadida sobre el tema. Un plus en comparación con otras aplicaciones de este tipo.


Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: