EU cookie consent script
Menu

Accede a los archivos del ordenador remotamente desde tu smartphone

En este artículo te traigo una fantástica aplicación que te va a permitir acceder de forma remota a todos los archivos/carpetas de la computadora desde un smartphone

El Acceso Cloud a archivos importantes puede ser fácil con aplicaciones y servicios como Dropbox, Google Drive, Apple iCloud, o OneDrive. Si desea tener acceso a todos tus archivos multimedia y documentos de gran tamaño almacenados en tu computadora, de forma remota desde tu smartphone, en este artículo te traigo una fantástica aplicación que te va a permitir hacer esto de la forma más sencilla y sobre todo Gratuita.

Crea tu propia nube personal con Younity


Con Younity no hay límites de almacenamiento en la nube, ni tienes que descargar los archivos de la nube para tener acceder a ellos. Si tu computadora (Windows o Mac) y tu dispositivos Android o IOS están encendidos y conectados a internet, Younity te permite acceder a todos los archivos de tu ordenador e incluso puedes reproducir tus videos y peliculas sin tener que descargar estos archivos al dispositivo móvil.

Younity es una aplicación que permite acceder de forma remota a todos los archivos de la computadora (música, fotos, vídeos o documentos de texto) desde un smartphone. En este videotutorial te enseñaré paso a paso como puedes instalar y utilizar esta herramienta, disfruta del vídeo:



Página oficial de Younity

Descargar Younity en Play Store
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: