Última hora

noticias web
.

Apple: MacOS Sierra disponible para descarga gratuita


Como se esperaba, Apple ofrece la última evolución de su sistema operativo MacOS Sierra para ordenador, siempre como una descarga gratuita para dispositivos elegibles.


La plataforma MacOS Sierra de la manzana ya está disponible para su descarga desde la Mac App Store, y además de las habituales optimizaciones del sistema operativo, la gran novedad es la integración de la asistente digital Siri, hasta ahora disponibles en iOS.

Siri
permitirá mediante las consultas de voz realizar distintas tareas en MacOS, tales como el envío de mensajes y correo electrónico, buscar documentos, información o configurar los ajustes e incluso administrar sus álbumes de fotos y videos.



Los resultados obtenidos por Siri por el contrario pueden ser utilizados directamente en los documentos o lugares en la vista hoy para seguir la pista.

Mac OS Sierra ofrece también un universal portapapeles para copiar contenido de una aplicación en un dispositivo de Apple y utilizarlo en otra aplicación en un otro dispositivo de Apple. Los archivos de una computadora Mac ahora pueden ser accesibles desde un iPhone o un iPad.



Por último, con el desbloqueo automático, ya es posible acceder directamente a la computadora Mac cuando el usuario lleva conectado un reloj Apple Watch autenticado. Hay que tener en cuenta también la posibilidad de utilizar el pago móvil Apple Pay para las compras desde casi 300.000 sitios asociados y validar la transacción mediante Touch ID con el iPhone o el Apple Watch, evitando tener que proporcionar sus credenciales bancarias.




También encontramos la llegada de las fichas en las aplicaciones de Mac que permiten el enriquecimiento de los mensajes siguientes al de iMessage en iOS, el PiP (Picture in Picture)  para mostrar vídeos en una ventana flotante mientras se accede otras aplicaciones. Y para mantener un sistema optimizado, los archivos que se utilizan rara vez ​​se pueden alternar en la nube cuando se agota el espacio.

MacOS Sierra se puede descargar de forma gratuita en la Mac App Store en los Mac comercializados desde 2009.


Apple: MacOS Sierra disponible para descarga gratuita Reviewed by Karim Rejali on 9/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.