Última hora

noticias web
.

Google Pixel y Pixel XL: se filtra una imagen que muestra su interfaz


Después de varios rumores el diseño del dispositivo, una imagen publicada por el periodista Evan Blass muestra la interfaz de los próximos smartphones de Google.


Es oficial, Google presentará sus próximos smartphones Pixel y Pixel XL el 4 de octubre. En menos de una semana del evento, los rumores continúan siendo agradables. Después de varias imágenes que muestran el diseño de los dispositivos, un nuevo informe publicado el lunes 26 de septiembre por el periodista Evan Blass, de Venture Beat nos deja vislumbrar su interfaz de software.

Se observó que el botón "Home" de los dispositivos consiste en dos círculos, que han aparecido nuevos iconos y que la barra de búsqueda de Google ahora aparece como un botón pequeño en el esquina superior izquierda de la pantalla. Se bservó también que los nuevos servicios de mensajería de Google, Allo y Duo, no están presentes en la imagen. Sin embargo, la imagen sólo muestra la "página de inicio" de los dispositivos, obviamente animada por Android Nougat.

Vale la pena mencionar que los dos smartphones son fabricados por HTC con los procesadores Snapdragon 820 o 821 según el rumor. Píxel tendría un panel Full HD de 5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, una batería de 2770mAh y un sensor de 12MP. También se integrará un lector de huellas digitales, y un USB de Type-C. Por su parte, el Pixel XL llegará con características similares, pero puede distinguir por su gran pantalla QHD de 5,5 pulgadas y su batería 3450mAh.


Google Pixel y Pixel XL: se filtra una imagen que muestra su interfaz Reviewed by Karim Rejali on 9/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.