Última hora

noticias web
.

iPhone 7: un primer jailbreak una semana después de su lanzamiento


Un joven hacker de 19 años fue capaz de hacer el jailbreak a un iPhone 7 con iOS 10 en apenas 24 horas. 

El sistema operativo y el smartphone sólo están disponibles desde hace poco más de una semana...


Aunque admite en un mensaje a Motherboard que Apple le "complicó la vida" con este iPhone 7, Qwertyoruiop o Luca Todesco que es su nombre real, afirma haber hecho saltar los bloqueos de Apple en menos de 24 horas.

El joven hacker de 19 años anunció el éxito de su procedimiento de jailbreak en
iPhone 7 en el miércoles 21 de septiembre sobre su cuenta de Twitter, sólo cinco días después del lanzamiento del dispositivo y el más reciente sistema operativo móvil de Apple, iOS 10.

Luca Todesco obviamente publicó su evidencia, como esta captura de pantalla mostrando la aplicación tienda alternativa Cydia instalado en su iPhone 7, que es imposible sin acceso pleno a los derechos de administración del dispositivo:

Sin embargo, el hacker decidió no para revelar su método. Por el contrario planea informar a Apple de las vulnerabilidades descubiertas a través de su nuevo programa bug bounty, que invita a los desarrolladores a localizar vulnerabilidades en los sistemas de la empresa.

Pero no cabe duda de que otros lo encontrarán (o ya han encontrado) Métodos similares para desbloquear iPhone 7. Por consiguiente, algunas herramientas podrían desembarcar rápidamente.



iPhone 7: un primer jailbreak una semana después de su lanzamiento Reviewed by Karim Rejali on 9/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.