Última hora

noticias web
.

Programas esenciales para los estudiantes y el inicio del año escolar


Para inicia el año escolar con softwares adaptados a la vida moderna hay tres palabras clave: productividad, movilidad y seguridad.


Además de la suite habitual de Office para empezar el año, hay otros dos programas que también son esenciales para los estudiantes. Además de trabajar en su computadora, los estudiantes de hoy en día se mueven y comparten con más facilidad en todo tipo de dispositivos y sistemas.

Debido a la desmaterialización de los documentos, también recogen un gran número de archivos valiosos. Incluso con las copias de seguridad de aplicaciones Cloud, es importante mantener una copia local de archivos en medios externos para no perder meses de trabajo debido a un fallo o un virus.


Office 365


No vamos a hacer una presentación para la famosa suite ofimática de Microsoft que permite utilizar los programas esenciales para cualquier estudiante. Microsoft ofrece tarifas especiales para estos, además de licencias regulares a pagar por al mes o al año.

Office Hogar y Estudiantes incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote en sus últimas versiones. Por 149 euros se pueden utilizar en un PC sin límite de tiempo.

Office 365 Universitarios es aún más completa con Word, Excel, Outlook, PowerPoint, OneNote y Publisher con 2 instalaciones en PC, Mac, iPad, Android o Windows, y el smartphone. 79 euros es la mejor oferta para un solo estudiante. Para beneficiarse va a mostrar sus credenciales al proporcionar una prueba de su estatus de estudiante.

Clic aquí para probar Office 365 un mes gratis. Una alternativa gratuita a Office es el Software LibreOffice.


Evernote


Evernote es un gigante programa "recordatorio" que permite principalmente tomar notas, pero ofrece muchas características avanzadas. Permite guardar mensajes de texto, voz, imágenes, páginas web y organizarlas en cuadernos o con etiquetas. Permite compartir notas y colaborar con múltiples usuarios en el mismo documento.

Disponible como software para Windows y Mac, también se puede utilizar a través de las extensiones de Firefox, Chrome o Edge. Se utiliza también en los dispositivos móviles Android, iPhone y iPad o Windows Phone. Si se utiliza en múltiples dispositivos, las notas se sincronizan y se pueden encontrar automáticamente los cambios realizados en todos los dispositivos.

Evernote es gratuito para todas estas funciones, pero las cuentas Plus o Premium ofrecen la posibilidad de ampliar las capacidades del software. Los descuentos están disponibles para los estudiantes que proporcionan una prueba.


Descargar Evernote para Windows y Mac OS


Cobian Backup


No es recomendable trabajar varios meses en un proyecto sin proteger los datos. Incluso en la nube, la experiencia ha demostrado que los datos sólo pueden estár seguros cuando se duplican en varios lugares diferentes, de preferencia en un medio físico.

Invertir en un disco duro externo de copias de seguridad debería ser parte de tus prioridades para evitar pérdidas en caso de robo, falla o borrado accidental de datos. Los datos deben ser guardados de forma permanente en 2 lugares diferentes.

El software de copia de seguridad Cobian Backup puede asumir esta tarea ya que ofrece múltiples opciones. Copia de seguridad incremental, compresión, copia de seguridad de FTP o el cifrado de datos sensibles.

Descargar Cobian Backup para Windows

La lista software necesario podría ser muy larga tanto que las tareas a realizar por los estudios son numerosas, pero estos 3 programas permiten un buen comienzo. También te invitamos a echar un vistazo a esta selección de software, esta vez para facilitar el uso de tu computadora.


Programas esenciales para los estudiantes y el inicio del año escolar Reviewed by Karim Rejali on 9/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.