Última hora

noticias web
.

Windows 10 Mobile: Microsoft anuncia las novedades de redstone 2


El desarrollo de la próxima importante versión de Windows 10 Mobile está en marcha, Microsoft revela nuevas características de sus smartphones.


los usuarios de Windows Mobile se han dejado un poco de lado con la última actualización aniversario que se centró principalmente en las novedades para PC. Sin embargo, sabemos que la siguiente etapa de desarrollo será más interesante para ellos. Microsoft acaba de anunciar algunos avances.

Leé también: Windows 10: la última actualización acumulativa rompe PowerShell

Estos anuncios fueron realizados en la conferencia de Microsoft Ignite. La mayoría de los cambios se refieren a la funcionalidad de Windows 10 Mobile, Continuum, que permite utilizar Windows Phone en una pantalla grande. Esta vez nos acercamos un poco más a la experiencia que conocemos en la PC.


Continuum: una experiencia similar a la de un PC


Será posible poner en modo de suspensión el smartphone al utilizar Continuum, que no era posible hasta ahora. Por otro lado, no será necesario tener que sacar el teléfono del bolsillo para iniciar Continuum. Microsoft no ha revelado aún los detalles técnicos, pero el Bluetooth probablemente se utilizará para comunicarse con la base conectada al monitor o televisión. 

Leé también: Cómo obtener Windows 10 gratis incluso después del 29 de julio

Otra novedad que hará que el smartphone sea aún más parecido a la PC es la posibilidad de personalizar menú de inicio en Continuum sin que esto afecta en móvil. Finalmente, se puede reducir y cambiar el tamaño de las ventanas de aplicaciones e incluso es posible fijar accesos directos a la barra de tareas al igual que en un PC. Otras características están previstas a nivel de la administración, pero serán principalmente para las empresas que necesitan gestionar una flota de sistemas.

Hay que tener paciencia para probar estas nuevas características en la próxima primavera, en el mes de abril de 2017. Hasta entonces los probadores que tienen un Windows Phone compatible serán capaces de probarlos muy pronto en las versiones Preview de Windows 10 mobile emitidas como parte del programa Insider.

Windows 10 Mobile: Microsoft anuncia las novedades de redstone 2 Reviewed by Karim Rejali on 9/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.