EU cookie consent script
Menu

Adobe corrige 83 vulnerabilidades en Flash Player, Reader y Acrobat

Adobe soluciona un total de 83 vulnerabilidades en Flash Player, Adobe Reader y Acrobat.

Adobe soluciona un total de 83 vulnerabilidades en Flash Player, Adobe Reader y Acrobat.


Al igual que Microsoft, Adobe ofrece sus parches de seguridad. Las actualizaciones de seguridad se han publicado para Flash Player, Acrobat y Reader. Estos ayudan a solucionar 12 vulnerabilidades en Flash Player y 71 en Reader y Acrobat.

Adobe escribió que las actualizaciones corrigen las vulnerabilidades críticas que podrían permitir a un atacante tomar el control de un sistema afectado. Sin embargo, no hay mención de una granja en los ataques.

Excepto en casos de emergencia, Adobe espera el Patch Tuesday de Microsoft para lanzar sus actualizaciones de seguridad para Flash Player. Lo mismo va para Adobe Reader, pero a ritmo trimestral.



Como siempre, en esta página puedes saber que versión de Flash Player tienes instalada y descargar la ultima si es necesario.

Con Google Chrome, Internet Explorer en Windows 8.1 y Microsoft Edge (Windows 10), se incluye la actualización de Flash Player con la del navegador.


Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: