Última hora

noticias web
.

Descargar Google Play Store: La última versión está aquí


Descargar la última versión de Google Play Store, te garantiza obtener y disfrutar de las nuevas características y mejoras realizadas por Google en su tienda de aplicaciones. En este artículo te presentamos las últimas características de la Play Store en su nueva versión, y también te vamos a mostrar cómo obtener el archivo APK.

En el programa, muchas pequeñas adiciones y características encontradas en Android 6.0 Marshmallow y Nougat. Si no deseas esperar la actualización de tu terminal para obtener la última versión de Google Play Store, a continuación te indicamos donde puedes descargar e instalar el archivo APK desde ahora.



Características de la nueva versión de Google Play

Antes de descargar el archivo Apk para poder beneficiarse inmediatamente de la última versión de la aplicación Google Play Store. Te vamos a detallar algunas de las características adicionales que vienen a mejorar esta última versión de la aplicación.

Te puede interesar:  La App Store y Google Play en los años 80
 

El mercado de aplicaciones de Google continúa mejorando, ganando con su simplicidad, y un diseño cada vez más hábil dando lugar a colores muy llamativos, manteniendo la simplicidad de un fondo blanco y gris. Si esto no es un fortalecimiento general de la seguridad de la tienda, este es un recorrido por las novedades más destacadas:

Descarga con datos sin esperar el Wi-Fi

La Play Store ahora nos propone descargar directamente a través de nuestros datos sin esperar el Wi-Fi cuando esta crea una lista de espera. Cuando un usuario dispone de una gran cantidad de datos, esta nueva característica tiene sentido.

En caso de falta de espacio, la Play Store te propone aplicaciones para desinstalar

Google ha pensado en nosotros con una nueva opción en su última versión de Play Store. Se trata de una ventana emergente que aparece cuando salta el aviso de falta de espacio, y en vez de dejar que nosotros hagamos todo el trabajo, la tienda nos ofrece una lista de las aplicaciones que podemos eliminar.

Lee También: Como descargar apps (Apk) de Google Play desde tu PC


Incluye aplicaciones que no utilizamos frecuentemente, y se clasifican en orden descendente de acuerdo con el espacio que ocupan. nos muestra el espacio se necesita, esto permitirá comparar con la lista y eliminar sólo aquellos que nos liberarán suficiente espacio, algo más práctico y rápido.

Probar la nueva versión beta

Esta nueva versión de Google Play Store está abierta a los los beta-testers (probadores beta), que ahora serán capaces de pasar del modo beta a modo normal con un solo clic. Tu también podrás conseguir las versiones de prueba de nuevas aplicaciones y dejar mensajes a sus desarrolladores, en vez de hacerlos en los comentarios del público.

Utiliza Google Play Juegos

Discretamente, Google ha integrado esta mención "'Utiliza Google Play juegos" a las aplicaciones compatibles con su servicio de gaming social. Cuando abrimos una aplicación, un mando verde aparece claramente junto con el logotipo de "Logros". Una buena forma de ver en que juegos podrás lucir mostrando tu perfil de jugador en Android.

Descargar e instalar la última versión de Google Play Store

Si eres impaciente, en Playstoregratis.com está el enlace y los pasos a seguir para beneficiarse inmediatamente de la última versión de la aplicación Google Play Store.
 
Descargar Google Play Store: La última versión está aquí Reviewed by Karim Rejali on 10/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.