Última hora

noticias web
.

El hacker ruso de LinkedIn también es acusado por Dropbox


LinkedIn no fue la única víctima de Yevgeniy Aleksándrovich Nikulin. El hacker también está acusado de haber hackeado Dropbox y Formspring.


A principios de este mes, la policía checa detuvo a un ruso de 29 años sospechoso en la fuga de datos de LinkedIn en 2012. Revelada más tarde, esta detención se llevó a cabo en colaboración con el FBI.

El Departamento de Justicia estadounidense ha publicado recientemente nuevos documentos. Yevgeniy Aleksándrovich Nikulin también es acusado de haber hackeado la plataforma en la nube Dropbox y una red social ya desaparecida llamada Formspring.

Según la acusación, el hacker ruso ha actuado en la primavera y el verano 2012. Este habría obtenido los ID de empleados de LinkedIn y Formspring para llevar a cabo sus actos de piratería. Las antiguas fugas de datos de LinkedIn y Dropbox fueron otra vez noticia este año.

Yevgeniy Aleksándrovich Nikulin enfrenta una pena de hasta 32 años de prisión y una multa de más de un millón de dólares. En este momento está bajo custodia en Praga. Las autoridades estadounidenses esperan su extradición a los EE.UU., pero el gobierno ruso lo quiere de vuelta a Rusia.


El hacker ruso de LinkedIn también es acusado por Dropbox Reviewed by Karim Rejali on 10/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.