EU cookie consent script
Menu

El nuevo MacBook Pro podría no incluir el puerto USB clásico

Según los informes, Apple tiene la intención de solo implementar puertos USB de tipo C en su próximo MacBook Pro.

Según los informes, Apple tiene la intención de solo implementar puertos USB de tipo C en su próximo MacBook Pro.


Cada vez más, se rumorea que Apple está a punto de revelar nuevas versiones de sus ordenadores MacBook Pro y MacBook Air. Por lo tanto, Un anuncio podría tener lugar a finales de este mes.

el blog japonés Macotakara fue uno de los primeros a hablar de la retirada del jack de auriculares en el iPhone 7. Citando como fuente a un proveedor chino, ahora predijo la retirada del puerto USB clásico en los nuevos modelos de MacBook Pro, que serían de 15.4 y 13.3 pulgadas.



Esta eliminación sería a favor del puerto USB de tipo C y también del  Thunderbolt 3 que pasa al conector USB-C. Entre las implicaciones de una opción tecnológica, el abandono de los puertos MagSafe 2 y Thunderbolt 2.


Recordando el paso con el MacBook de 12 pulgadas, el único puerto USB de tipo C se utiliza tanto para la carga como para la conectar dispositivos. Macotakara añade que Apple abandonaría el modelo de MacBook Air de 11 pulgadas.

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: