Última hora

noticias web
.

ESET presenta sus nuevas soluciones de seguridad: ESET 10



Año a año, vemos a las empresas desarrolladores de los software de seguridad informática lanzar al público nuevas versiones, actualizando sus tecnologías y aportando nuevos módulos que permiten al usuario estar más protegidos. Esta vez, le toca a ESET, con sus poderosas soluciones: ESET Nod32 Antivirus, ESET Smart Security Premium, ESET Internet Security y ESET Nod32 Seguridad Familiar.

El día de ayer, esta empresa de seguridad ha presentado sus actualizados productos de seguridad con el fin de proteger a los usuarios en sus vidas virtuales. Bajo el nombre de ESET 10, la compañía ha aprovechado la situación, además de para actualizar todos sus módulos de seguridad, para reestructurar su gama de productos, como veremos a continuación, de manera que los usuarios puedan escoger la solución que mejor se adapte a sus necesidades.



Esta nueva versión nos trae una novedad muy importante, que es una reducción del consumo de recursos de un 20% en comparación con la versión anterior. Además, se han añadido a la suite de seguridad nuevas funciones y características como protección de la red doméstica y de nuestro router (para evitar intrusos), así como de la webcam e incluso un administrador de contraseñas y una herramienta de cifrado de datos sensibles (estas dos últimas opciones en la versión más completa de ESET 10).

ESET 10 Internet Security, un intermedio entre Antivirus y Smart Security



ESET ha contado ciertamente casi toda su trayectoria con dos versiones de seguridad: ESET NOD32 ANTIVIRUS y ESET SMART SECURITY. NOD32 ofrecía una protección mas básica que la suite de Smart Security. Mientras que su versión antivirus ofrecía protección contra malware y algunos módulos extra, Smart Security ofrecia una solución mucho más completa con varios módulos de más, como protección para las compras online, protección contra piratas informáticos, un filtro para los más menores, un módulo de seguridad para las webcam y los routers y un administrador de contraseñas.

Con el lanzamiento de la nueva gama de productos de ESET 10, se introduce la versión Internet Security, una versión superior a la NOD32 Antivirus pero inferior a la Smart Security Premium. Esta versión cuenta, a grandes rasgos, con las mismas características que la Smart Security excepto el administrador de contraseñas, el localizador (que nos permite localizar nuestro ordenador en caso de robo) y una nueva herramienta que nos permite cifrar nuestros datos más sensibles. Y por ello, además, es más barata que la edición Premium.

Puedes descargar una versión de prueba de estos nuevos antivirus desde este enlace.


ESET presenta sus nuevas soluciones de seguridad: ESET 10 Reviewed by Gonzalo M on 10/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.