Última hora

noticias web
.

Facebook Messenger: llamadas de voz y video en la app para Windows 10


La aplicación de mensajería instantánea de la red social ofrece ahora la posibilidad de hacer llamadas de video y voz directamente en la interfaz de PC y tablet.


Desde la primavera pasada, los usuarios de Windows 10 tienen la opción de usar las aplicaciones oficiales de Facebook o Facebook Messenger. Este último, carecía de la característica que le permite hacer llamadas de voz y video.

Una nueva versión de Messenger se está lanzando y ahora permite realizar video llamadas desde PC y tablet. Al parecer es una difusión progresiva según el sitio web VentureBeat quien descubrió la función y cuestionó un portavoz de Facebook. Según este último habría iniciado hace ya unos días, pero ningún anuncio oficial ha acompañado la llegada de la función. 

El funcionamiento es similar a lo que se puede encontrar en la app para iOS o Android. Un icono en la parte superior derecha de la interfaz se pone verde cuando un usurario está conectado. Al realizar una llamada un mensaje advierte al usuario de que la acción utilizará el Wifi o su plan de datos, algo que puede tener poca importancia en PC y tablets, donde en la mayoría de los casos usamos una conexión directa a Internet y no una red móvil. 



Cuando la llamada está en progreso, una simple interfaz muestra la identidad del corresponsal y los botones para desactivar temporalmente el sonido, cambiar a una videollamada, acceder a la configuración y por supuesto, la de poner fin a la conversación.

Todos los usuarios que ya han instalado la aplicación puede comprobar periódicamente las actualizaciones de sus aplicaciones y ver si están entre los que han recibido la nueva versión. Messenger de Facebook también está disponible en Windows Store para una primera instalación.




Facebook Messenger: llamadas de voz y video en la app para Windows 10 Reviewed by Karim Rejali on 10/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.