Última hora

noticias web
.

Google Pixel y Pixel XL: Precio, características y toda la información


Google presenta los smartphones Pixel con Android 7.1, Google Assistant y el visor de realidad virtual Daydream.


Las muchas fugas en las últimas semanas han preparado en gran medida el terreno antes de la formalización de los smartphones Pixel por Google durante su gran conferencia de prensa. La mayor parte de las características que ya eran conocidos y es la presencia de Google Assistant que se hizo hincapié durante la presentación.


El servicio se activa con pulsación larga sobre el botón Home y permite iniciar consultas de voz en lenguaje natural, el Asistente de Google es capaz de entender el contexto de las preguntas. Ya no es necesario introducir texto, todo se hace hablando, ya sea para obtener una respuesta a una pregunta sobre un tema o para programar una salida.


También se hizo hincapié en el sensor de foto principal de 12,3 megapíxeles f/2.0 que consigue una buena puntuación de 89/100 en DxOMark (que indica que es el mejor sensor de foto nunca probado). El sensor ofrece una característica Smart Burst que permite tomar una serie de disparos y sugerir la mejor captura. También es muy sensible e incluye una estabilización de vídeo gracias al giroscopio incorporado.



Google también anunció el almacenamiento ilimitado de fotos y videos tomados de los smartphones Pixel... en máxima resolución, y no en versión comprimida como se propone actualmente en el servicio de Google Fotos.



También fue destacada la carga rápida a través del puerto USB Type-C, con la capacidad de dar hasta 7 horas con una carga de sólo 15 minutos. Por supuesto, smartphones Pixel también se benefician de las últimas actualizaciones para el sistema operativo móvil, con actualizaciones automáticas y transparentes a través del sistema de partición presentado con Android Nougat.



Los teléfonos pixel también son los primeros dispositivos oficialmente compatibles con el entrno Daydream dedicado a la realidad aumentada. Por último, encontramos los servicios Google Allo (texto) y Google Duo (vídeo) revelados durante la Conferencia Google I/O del mes de mayo.



Precio y características de Pixel

Como era de esperar, los precios comienzan en 649 dólares, un precio de smartphone de gama alta. Los pedidos empiezan a partir de hoy en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.

google Pixel

Android 7.1 Nougat
pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD
Snapdragon 821
4G de RAM
32 o 128 GB ROM
Sensor foto 12.3 megapíxeles, píxeles 1,55 μm, f/2.0 (Sony IMX378)
Sensor de cámara frontal 8 megapíxeles
Lector de huellas digitales
NFC
WiFi, Bluetooth 4.2, GPS
Batería 2770 mAh
Carga rápida Quick Charge 3.0
Puerto USB Type-C



Google Pixel XL

Android 7.1 Nougat
Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas QHD
Snapdragon 821
4G de RAM
32 o 128 GB ROM
Sensor de la cámara 12,3 megapíxeles, píxeles de 1,55 m, f/2.0 (Sony IMX378)
sensor de cámara frontal 8 megapíxeles
lector de huellas digitales
NFC
Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS
Batería 3450 mAh
Carga rápida Quick Charge 3.0
Puerto USB Type-C


Google Pixel y Pixel XL: Precio, características y toda la información Reviewed by Karim Rejali on 10/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.