EU cookie consent script
Menu

Llega Chrome Canary para Android

Chrome Canary está disponible para Android, ahora puedes probar novedades antes de que lleguen a la versión estable de la app

Actualizaciones diarias para probar en primicia las nuevas características de Google Chrome. Chrome Canary está disponible para Android.


Similar a una versión pre-alpha, y por lo tan inestable, Chrome Canary permite a los seguidores del navegador Chrome probar novedades antes de que lleguen a la versión estable de la app, o incluso las que a veces no llegan.

Esta versión experimental antes sólo estaba disponible para PC Windows o MacOS. Ahora está disponible para Android y se instala junto con la aplicación Chrome si ya está presente. Recuerda que también hay Chrome beta y Chrome Dev para Android. Sin embargo, siempre será Chrome Canary el primero en recibir los cambios.

Actualmente, Chrome Canary es la futura versión 56 de Google Chrome, y puede recibir actualizaciones 5 veces por semana pero más adelante será durante los siete días a la semana. Si el objetivo de Canary es permanecer todo el tiempo utilizable, existe el riesgo de que la app no puede ser ejecutada.

La frecuencia de actualizaciones puede causar unas descargas de datos de hasta 100 MB a la semana. Con Canary, Google por supuesto animó a informar de los bugs encontrados. Chrome Canary está disponible en Google Play Store.

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: