Última hora

noticias web
.

Los jóvenes no serían más prudente en la web que sus abuelos


Según una encuesta de Ipsos, los usuarios de 18 a 34 años son los primeros afectados por las estafas en internet, mucho más que sus abuelos.

Los nativos digitales no son absolutamente tan cuidadosos en la red de acuerdo con Microsoft e Ipsos. Aunque son más cómodos con las nuevas tecnologías que los mayores, las personas entre 18 y 34 años son también las primeras víctimas de las estafas en línea, las famosas scams.



Eres el visitante número 1 000 000 000 !!!



De hecho, la mitad de las víctimas de fraudes en línea tienen menos de 35 años de acuerdo con este estudio realizado por Ipsos. Detrás de los jóvenes, encontramos las personas de 36-54 años que representan el 34% de las víctimas, y finalmente los más viejos, los mayores de 55 años representan el 17% de todas las víctimas.

El estudio de Ipsos cubre una población internacional de 12.000 personas, en más de 12 países y fue realizada por Microsoft.

Las estafas web son tan antiguas como la tecnología, sin embargo, su proliferación apenas parece ser frenado por los nuevos usos. Los correos de estafa se han convertido en perfiles de Facebook, mensajes de error en los móviles u otros fraudes modernos que se pueden encontrar en diferentes plataformas. Si se cambian los usos, la presencia de fraudes se adapta de forma indefinida.


El informe pone de relieve una de las mayores estafas de nuestro siglo, en el que la víctima recibe un mensaje supuestamente enviado por Microsoft, Apple, Dell o HP, o de otras grandes firmas de tecnología. Él mensaje explica que el dispositivo del poseedor está infectado, y es necesaria la instalación de software de terceros.

Se trata de malware típico, o incluso ransomware, exigiendo un pago de la víctima para que el dispositivo sea utilizado otra vez.



Sin embargo, el trabajo de Ipsos parece sesgado por el número de jóvenes del Milenio que pudieron haber participado en el estudio, que muy fácilmente podrían ser mayores otras clases de edad. Dejando insinuar una conclusión un poco rápida sobre su vulnerabilidad en línea. De hecho, la encuesta no se ha realizado en las representativas de cada grupo de edad, en comparación con su uso de la web. Ipsos ha preferido establecer un panel: reclutando 1.000 usuarios de Internet por país, parece bastante obvio que más de un tercio de ellos tienen menos de 35 años.

De hecho, la vulnerabilidad es relativa. La generación del milenio parecen ser víctimas diferentes de sus abuelos, no necesariamente más cautelosos, pero a menudo más difícil de alcanzar como objetivo. No son invencibles pero para engañarles, los scammers deben emplear nuevas técnicas.


Los jóvenes no serían más prudente en la web que sus abuelos Reviewed by Karim Rejali on 10/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.