Última hora

noticias web
.

Microsoft: un evento sobre Windows 10 y la Surface "cardinal" para el 26 de octubre


¿Cuál es el siguiente paso para Windows 10? Lo sabremos el 26 de octubre, Microsoft llevará a cabo una conferencia para hablar de su sistema operativo y probablemente una nueva Surface "Cardinal".


Marque su calendario: Microsoft llevará a cabo una importante conferencia el 26 de octubre. La compañía envió invitaciones a la prensa, y ha programado una página especial en su sitio web. La 'tarjeta' no dice mucho acerca de los temas que se discutirán, pero una cosa es cierta: se hablará sobre el futuro de Windows 10. Inmediatamente viene a la mente la gran actualización "RedStone 2", programada con las últimas novedades para el comienzo del año 2017.


La actualización de Windows 10, que probablemente no es tan importante como "la actualización de aniversario" de este verano,  solo será el comienzo
; el tema principal debe ser la renovación de la tablet Surface. Renovación, incluso un cambio en profundidad. Lo que se conoce en la actualidad bajo el nombre de código Surface cardinal, en realidad es más parecido a la computadora que a una tablet, e incluso podría perder el nombre Surface.


Un ordenador todo en uno

Sería un ordenador "All in One" (todo en uno), llegará con su teclado y ratón. Dos dispositivos que también se han filtrado recientemente. Estaría disponible en tres formatos: 21, 24 o 27 pulgadas y probablemente embarcaría todo lo que uno esperaría de un equipo de gama alta a finales del 2016. Nos imaginamos que recuperará algunas de las características de la Surface como la aguja. Tendremos respuesta en menos de dos semanas.
Microsoft: un evento sobre Windows 10 y la Surface "cardinal" para el 26 de octubre Reviewed by Karim Rejali on 10/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.