Última hora

noticias web
.

Microsoft intentó comprar Facebook por $ 24 mil millones


Steve Ballmer aprovechó una entrevista con CNBC para revelar que Microsoft había hecho una propuesta de $ 24 mil millones a Mark Zuckergerg para comprar Facebook.


Esto podría haber sido la noticia del siglo. En una entrevista concedida al medio de comunicación estadounidense CNBC, el ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo una revelación sorprendente. Este asegura que Microsoft había propuesto la suma de 24 mil millones de dólares a Mark Zuckerberg para la adquisición de facebook.

Obviamente, Zuckerberg no aceptó. En la actualidad es jefe de la red social más grande del mundo con más de 1,5 mil millones de usuarios. Una hazaña que lo hace aparecer en el ranking de las diez personas más ricas del planeta con una fortuna personal estimada en $ 56 mil millones. Como recordatorio, Facebook está valorado en 379 mil millones de dólares. Desde su salida a bolsa en 2012, la acción aumentó de 38 dólares a más de 132 dólares. Una sólida valoración en constante aumento que refleja el éxito del grupo.

Steve Ballmer también aprovechó la oportunidad para hablar sobre los rumores de la compra de Twitter, en colaboración con el príncipe saudí Al-Waleed bin Talal. "Personalmente, nunca quise comprar Twitter. Me gusta la vida que llevan ahora. No tengo necesidad de hacer eso".


Microsoft intentó comprar Facebook por $ 24 mil millones Reviewed by Karim Rejali on 10/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.