Última hora

noticias web
.

Surface Book i7, rendimiento y precio muy alto



Microsoft ha presentado una nueva versión de su Surface Book. El diseño es idéntico, los cambios están en su interior con con doble potencia gráfica y una batería de hasta 16 horas.

Lanzado hace apenas un año, el primer Surface Book había sorprendido a su mundo. Se trata de un equipo innovador y eficiente, para los usuarios más exigentes y para los que buscan una estación de trabajo móvil. Sin embargo, y a pesar de buenas especificaciones, algunos usuarios han pedido una versión más potente. 




¡Un equipo potente, a un precio excesivo!


Este nuevo modelo de Microsoft simplemente llamado "Surface Book i7" proporciona doble potencia gráfica. La compañía de Redmond no quiso detallar la ficha técnica, sin embargo, nos enteramos simplemente de un chip GeForce GTX 965M que proporcionaría la potencia bruta de cálculo de 1,9 teraflops. Lo que satisfaría a algunos Gamers en busca de un equipo híbrido.

El segundo punto que fue particularmente interesante es la autonomía. Microsoft anuncia no menos de 16 horas de vida en el modo portátil (es un 30% más que el modelo del año pasado). Microsoft no se corta en comparar con la competencia y dice que es tres veces más resistente que el MacBook Pro de 2013.

Como era de esperar, el Surface Book i7 no es nada barato. Estará disponible para la venta en Estados Unidos, a un precio de partida de 2.399 dólares. El precio y la disponibilidad en España y el resto de Europa todavía no han sido revelados.


Surface Book i7, rendimiento y precio muy alto Reviewed by Karim Rejali on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.