Última hora

noticias web
.

Weebly ha sido hackeada


La plataforma de creación de sitios Weebly fue también víctima de un ataque y robo de una base de datos de más de 43 millones de cuentas.


 

LeakedSource añade Weebly a la larga serie de fuga de datos. La plataforma de la creación de sitios web dejó escapar una base de datos de identificadores relacionadas con más de 43 millones de cuentas.

Esta base de datos contiene los nombres de usuario, direcciones de correo electrónico, contraseñas y direcciones IP. Un punto tranquilizador es que las contraseñas se almacenaron con la función hash bcrypt, lo que significa que on teóricamente difícil de romper.

De todos modos, Weebly alerta a sus usuarios y trabaja en restablecer las contraseñas. La plataforma recomienda evitar el almacenamiento de números enteros de tarjetas de pago en sus servidores.

Según LeakedSource, fueron robadas más de 43 millones de cuentas como parte de un ataque que se remonta a febrero de 2016. Weebly cree que el incidente ocurrió antes del 1 de marzo y ha publicado un FAQ sobre el tema.

La plataforma también pidió tener cuidado con falsos correos electrónicos como algunos que piden al usuario actualizar la información de la cuenta, de lo contrario se cerrará el sitio. Estos invitan a hacer clic en un enlace que no es weebly.com. Se trata de un intento de phishing.


Weebly ha sido hackeada Reviewed by Karim Rejali on 10/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.