Última hora

noticias web
.

Windows 10 build 14946: personalización de touchpad en PC y mejoras en Móvil


La versión Preview de Windows 10 del 13 de octubre ofrece una gran cantidad de cambios para la versión móvil con nuevas características para Continuum, la introducción de texto o la configuración de Wifi.


Después de una recuperación sin problemas desde el mes de agosto el equipo de desarrollo de Microsoft que ofrece las versiones Preview de Windows 10 parece coger el ritmo. La build presentada ayer como la anterior; Windows 10 build 14942 de hace una semana, ofrece muchas características nuevas.

Hasta ahora las características de la PC fueron los más resaltados. Esta vez la versión móvil no se han quedado a un lado con algunos cambios en la función Continuum o la entrada de texto. Las dos versiones de PC y móvil llegan con un cambio en la configuración WiFi.


Novedades para PC

Ya se habló del touchpad la semana pasada, pero el tema se aclaró. En la configuración de dispositivos, en panel táctil, los usuarios encontrarán opciones adicionales para definir acciones basadas en movimientos en el panel táctil. El sistema permite activar acciones como lanzar Cortana, el centro de notificaciones o incluso navegar entre aplicaciones abiertas.


Algunos ajustes avanzados también están disponibles para definir más precisamente cada acción. Son accesibles a través de un enlace en la parte inferior de la sección del panel táctil como también es el caso para el Mause.

La segunda novedad en la versión PC es común con la versión mobile. Se trata de añadir la capacidad de volver a habilitar el Wifi después de un cierto período de tiempo cuando el usuario lo desactiva. Los retrasos de una, 4 o 24 horas están disponibles. 



En Mobile las dos secciones Wi-Fi están temporalmente en su lugar en la configuración.De hecho, del equipo de trabajo para adaptar viejas posibilidades del antiguo tema sobre el nuevo.

Novedades para móvil


La primera novedad se anunció en la conferencia de Microsoft Ignite en septiembre de 2016. Los usuarios del modo Continuum que permite trabajar en la gran pantalla desde un teléfono móvil con Windows 10 pueden trabajar de forma independiente en una pantalla o otra. Será posible realizar una llamada o apagar la pantalla del móvil sin que esto afecta a la pantalla del televisor o monitor de la sesión Continuum.

Microsoft también está preocupado por la introducción de texto en su OS móvil. Después de instalar esta versión será posible corregir fácilmente una palabra forzando su entrada pulsando la palabra original colocado en segunda posición. Por otro lado, las palabras registradas por error en el diccionario después de un  error de tratamiento se pueden eliminar pulsando durante varios segundos la palabra en cuestión.
 

Windows 10 preview build 14946 también llega con varias correcciones ya sea en PC o Mobile, pero otros bugs conocidos se están resolviendo y figuran en la lista del blog de Windows. Esta versión es lanzada para los probadores del programa Insider que utilizan el anillo rápido.

Windows 10 build 14946: personalización de touchpad en PC y mejoras en Móvil Reviewed by Karim Rejali on 10/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.