Última hora

noticias web
.

Windows 10 Creators Update: todo lo que debes saber sobre la gran actualización



Microsoft anunció las novedades de la próxima gran actualización de  Windows 10, creatividad, 3D y realidad virtual son los más destacados.

La lista de nuevas características para Windows 10 que han llegado con las actualizaciones desarrolladas desde la versión de aniversario ha sido interesante, pero fue sólo el principio. Microsoft dió a conocer sus planes para el futuro, creatividad, 3D y contactos en el centro de atención en su sistema. 



En la conferencia del 26 de octubre 2016 que se celebró en Nueva York, Microsoft no sólo ha presentado un nuevo Surface Studio y Surface Book i7, sino que anunció varias novedades. Todas son para Windows 10 y sobre todo una que revela el nombre de la futura gran actualización: Creators Update. El editor quiere facilitar la creatividad de sus usuarios, pero también compartir sus creaciones.



La creación de objetos 3D, Paint 3D y Office


La primera dificultad es la creación de objetos 3D. Con la demostración realizada durante la conferencia y que se muestra en el vídeo de abajo, esto podría convertirse en un juego de niños. Con un smartphone "escanear" un objeto girando alrededor suyo para conseguir su imagen 3D. La nueva versión de Paint 3D permite después manipular dicha imagen en el software de edición de imágenes, y añadir elementos divertidos antes de compartir.



PowerPoint también será adaptado para recibir estos objetos en 3D para diseñar presentaciones con animaciones 3D en los que podemos ver el objeto girando. No hay 3D para Word, pero una característica "Ink Editor" ofrecerá a los usuarios de Stylus nuevas maneras de controlar el contenido para poder eliminar fácilmente los párrafos por ejemplo.



El navegador Microsoft Edge, también recibirá actualizaciones para explotar el 3D, y será en un sitio web dedicado, Remix3D.com, inaccesible por el momento para cuentas de algunos países, centralizará la información y datos acerca de las posibilidades ofrecidas. Una comunidad permitirá compartir las creaciones realizadas con programas como 3D Sketchup.



3D y cascos de realidad mixtos


Microsoft quiere combinar entre realidad virtual y la realidad aumentada y hizo la demostración de varias posibilidades en este sentido. Con el sitio de la decoración del hogar inicialmente, que va a permitir a través de Edge y las Hololens ver en realidad aumentada como quedaría un nuevo mueble en la casa. ¿Como puede ser posible? Me explico! Imagínate que quieres comprar una mesa pero no sabes cómo va a quedar exactamente en tu casa, entonces la seleccionas (con el casco Hololens puesto) y las arrastras a tu alrededor. La demostración realizada durante la conferencia fue bastante convincente.



La demostración también mostró cómo un usuario equipado con un casco podría encontrarse en un entorno totalmente virtual. A su esta una pantalla de televisión virtual, pero con imágenes reales o del otro lado de la sala virtual, iconos de aplicaciones dispuestas en un estante junto a la ventana de Edge.



Por supuesto, esto requerirá un casco de realidad virtual. Hololens todavía no está disponible para el público en general, pero Microsoft ha anunciado una asociación con los fabricantes HP, Asus, Acer, Dell y Lenovo que proporcionarán cascos en 2017, que será junto con la llegada de la gran actualización Creators Updatede de windows 10. Esta vez el premio será más accesible, con tarifas a partir de $ 299.



Xbox, streaming y torneos



La realidad virtual y la 3D ya forman parte del mundo de los videojuegos, por lo tanto, retransmitir en directo se pone de relieve en esta actualización iniciando por facilitar la creación de streaming o asistir a una partida en vivo y comunicarse con los gamers. También podremos crear nuestros propios torneos personalizados con la aplicación 'Arena' gracias a la integración de Xbox Live en Windows 10.


Hay que tener en cuenta también, el 4K que será disponibles en algunos juegos de PC como Forza Horizon 3, Gears of War 4 y otros juegos según Microsoft, que no dio más detalles.



Nuestros contactos serán más accesibles


Las creaciones realizadas por los usuarios na van a permanecer almacenadas en un rincón, la conectividad es otro pilar fundamental de en esta actualización Creators Update. Con la nueva función MyPeople, podemos enviarles mensajes y compartir con ellos archivos de forma sencilla y rápida a través de un menú desplegable en la barra de tareas. 

Esta presencia de contactos favoritos directamente en el escritorio nos dará la posibilidad de recibir Notificaciones "Shoulder Taps" y un rápido acceso a las conversaciones por correo electrónico, mensajería instantánea o los documentos compartidos con estos contactos. 


Microsoft, sin duda ha querido destacar el usuario y sus creaciones en esta conferencia, pero no solamente estas nuevas características anunciadas tendrán lugar en la actualización Creators Update. Estas últimas se lanzarán muy pronto para los probadores voluntarios del programa Insider, que podrán informar sobre errores o dando su opinión. Luego, en la primavera de 2017, todos los usuarios de Windows 10 la pueden instalar gratis para cambiar a una nueva versión del sistema: Windows 10 1703.


Windows 10 Creators Update, novedades en español


Windows 10 Creators Update: todo lo que debes saber sobre la gran actualización Reviewed by Karim Rejali on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.